W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Fidel Kuri: “El Tiburón va a regresar, le pese a quien le pese”

El polémico empresario reapareció para asegurar que los Tiburones Rojos del Veracruz resurgirán de su mano

MÉXICO
Fidel Kuri durante un partido de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El empresario Fidel Kuri volvió a aparecer en la escena pública para advertir que, pese a los versiones que difunde el gobierno del estado, los Tiburones Rojos del Veracruz regresarán al futbol mexicano de su mano.

A través de un video en redes sociales, Kuri Grajales advirtió que “pese a quien le pese” los Tiburones Rojos resurgirán después de que la franquicia fuera desafiliada a finales de 2019 por la FMF por múltiples adeudos del ex diputado.

Aquí andamos en el puerto saludando a todos los amigos y diciéndoles que el Tiburón va a regresar, le pese a quien le pese”, aseguró.

En el video, Fidel también se dio tiempo a responder a la versión emitida por el gobernador Cuitláhuac García sobre que ya hay un empresario interesado en regresar el futbol profesional al puerto una vez concluidas las obras de remodelación del estadio Luis Pirata Fuente.

Kuri insistió que el futbol regresará a Veracruz, pero de su mano y no de la otro empresario:

No hay empresarios que quieran entrarle, que no los engañen, yo lo voy a traer porque es un compromiso que tengo con los veracruzanos. El equipo es de los veracruzanos, el estadio es de los veracruzanos y el nombre de los vearcruzanos, Tiburones Rojos del Veracruz, existe y es de ustedes”.

LO QUE DIJO EL GOBERNADOR

Hace unos días, Cuitláhuac García García aseguró que no quieren vivir un capítulo similar al que tuvieron con el ex propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, por lo que su gobierno está siendo muy cuidadoso con el proceso de elegir el empresario encargado de regresar el futbol al puerto.

“Hubo dos propuestas, solo una seria, una nos dijo que les firmamos el documento oficial de gobierno en donde me otorgas la administración del estadio, y no, otro ‘kuriazo’ (sic), ya no. Yo te doy un documento en dónde estamos en pláticas y así negociar”, explicó.