W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Fidel Kuri, detenido de nuevo por fraude fiscal

El exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz habría salido libre de su acusación anterior, pero una nueva provocó que lo trasladaran al Reclusorio Norte.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri durante un partido de los Tiburones Rojos de Veracruz.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, estuvo un largo tiempo en la cárcel en el penal de Almoloya de Juárez en el Estado de México y pudo salir de prisión gracias a un amparo; sin embargo, el gusto le duró poco porque habría sido detenido nuevamente, pero ahora por fraude fiscal.

Y es que, según lo publicado por Fox Sports basándose en reportes de otros medios, el empresario había obtenido el derecho de salir libre por un recurso legal, pero una nueva acusación provocó que fuera trasladado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México para cumplir con este nuevo cargo en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul podría terminar su relación laboral con Carlos Salcedo

Todo se trataría de un fraude fiscal. Kuri tiene un pleito legal en contra de Arrendadora Internacional SA de CV, que es subsidiaria de TV Azteca y forma parte de Grupo Salinas, quien lo acusa de no saldar una deuda pendiente. En tanto, el empresario señaló que esa deuda se saldó con la venta de futbolistas Sebastián Jurado a Cruz Azul, mientras que la parte acusadora señala que no fue así.

Hasta este momento, los Tiburones Rojos de Veracruz ha tratado de regresar al futbol mexicano de la mano del Gobierno del estado, pero no han tenido éxito, pese a que ya mandaron remodelar el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas