NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Fidel Kuri buscará revivir a los Tiburones Rojos

De acuerdo a uno de sus abogados, una vez que obtenga su libertad, el empresario continuará su lucha para que Veracruz tenga equipo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Fidel Kuri buscará revivir a los Tiburones Rojos
Tomada de Twitter

Todo indica que Fidel Kuri está muy cerca de salir en libertad tras más de un año recluido en el penal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Mientras esto sucede, en Veracruz ya se frotan las manos ante la posibilidad de que el empresario continúe con su lucha por recuperar la franquicia de los Tiburones Rojos para que el futbol profesional regrese al puerto.

En entrevista en el programa radiofónico Súper Deportivo, Zwinglio Morice, quien es parte del equipo de abogados de Kuri Grajales, aseguró que, una vez en libertad, el ex diputado cumplirá con su palabra de revivir al Veracruz.

Se reitera a toda la afición veracruzana que va a regresar el equipo, que (Juri) va a volver al equipo y lo va a hacer el mejor equipo de México”, indicó.

Morice agregó que su representado no bajará la guardia en su esfuerzo para que el futbol regrese a Veracruz a través de los Tiburones Rojos.

No se va a rajar, ni lo van a doblar porque el equipo Tiburones Rojos del Veracruz no es solo de Fidel Kuri Grajales, sino de todos los veracruzanos”, destacó.

Este sábado, un juez del Estado de México determinó el uso de un localizador electrónico así como el pago de una fianza de 20 millones de pesos para que el ex propietario del Veracruz pueda continuar en libertad con el proceso que hay en su contra por presunto fraude.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?