NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Fidalgo: “No me gusta perder con Chivas”

El mediocampista del América aseguró que quiere perder ante los rojiblancos y pondrán la misma intensidad a pesar de ser un duelo amistoso.

Fidalgo: “No me gusta perder con Chivas”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Fidalgo: “No me gusta perder con Chivas”
Juan Luis Diaz

Pese a que el Apertura 2022 se paró para que se dispute la fecha FIFA del mes de septiembre, las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán un juego amistoso en los Estados Unidos frente a las Águilas del América en un duelo que tiene un toque de revancha, sobre todo por lo que pasó en el partido de liga. Pese a que en el partido no se disputarán puntos, los dos cuadros más ganadores del futbol mexicano han demostrado compromiso para derrotar a su acérrimo rival.

Uno de los jugadores que se ha llevado el reconocimiento de los azulcremas es el español Álvaro Fidalgo, quien cuenta con goles y asistencias en el presente torneo. El elemento surgido en las categorías inferiores del Real Madrid aseguró que los jugadores americanistas le pondrán toda la seriedad al compromiso, además dejó en claro que no le gustaría perder un partido frente al Rebaño Sagrado.

Es que al final, da igual que un clásico sea amistoso o no, quieres ganar, ganar, ganar, te pones las botas y buscas ganar sí o sí, no me gustaría perder contra Chivas, tiene que ser como el partido del fin de semana pasado”, comentó el ibérico. Por otro lado, Gilberto Orozco se ha ganado la titularidad en el esquema de Ricardo Cadena y previo al duelo frente a las Águilas reconoció que van con mentalidad de tener una revancha.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Obviamente el futbol te da revanchas y esta es una, no se siente como si fuera de la liga, pero al América hay que ganarles donde sea porque es un clásico y tanto ellos como nosotros queremos ganar”, explicó. El duelo entre América y Guadalajara se disputará este domingo en punto de las 15:30 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del Bobby Dodd Stadium, el cual tiene una capacidad para 50 mil espectadores y está ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Cabe mencionar que los dos cuadros no tendrán a sus planteles completos, ya que algunos están concentrados con la Selección Mexicana para el juego frente al combinado de Colombia. Las Águilas terminarán la fase regular del Apertura 2022 será ante la Franja del Puebla, mientras que Chivas hará lo propio en la Ciudad de México jugando ante el Cruz Azul.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?