NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Fidalgo: “América es el equipo más grande de México”

Para el español nunca hay por muerta a las Águilas que llegarán al juego de vuelta con la obligación de ganar en el Hidalgo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fidalgo: “América es el equipo más grande de México”
Jose Luis Melgarejo

El empate a uno en la ida de las semifinales dejó al América con un sabor a derrota por las oportunidades desaprovechadas en un partido donde el Estadio Azteca lució pletórico. La igualada le da la clasificación a Pachuca por mejor posición en la tabla, por lo que las Águilas saltarán a la cancha del Hidalgo con la obligación de ganar, situación que luce nada sencilla pues los Tuzos acumulan 14 partidos sin perder en casa. Ante ello, Álvaro Fidalgo pidió no dar por muerto al equipo y menos a las Águilas que son “el equipo más grande México”.

Al final de la ida, Fidalgo fue cuestionado sobre si se podía dar por muerto al América, a lo que el español respondió: “Es el América, el equipo más grande México, así que eso nunca. Al final va a ser un partido de vida o muerte, sí o sí tenemos que ganar porque no nos vale el empate, así que no queda de otra, hay que dejarlo todo en Pachuca” mencionó.

Sobre sus sensaciones del partido, Fidalgo confesó que quedó inconforme con el resultado, sobretodo por las oportunidades claras que dejaron ir. “Siendo sincero nada satisfecho, creo que nos pudimos ir con ventaja, tuvimos dos al principio de la primera parte que fueron importantes. Esto es futbol, no podemos irnos satisfechos con el 1-1″ puntualizó.

El partido de vuelta entre Pachuca y América se disputará el domingo 22 de mayo en punto de las 20:06 hrs, en el Estadio Hidalgo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?