Fervor del “Uni” y ambiente de la afición convencieron a Araújo de llegar a Tigres
El charrúa es el segundo refuerzo felino para el Clausura 2026 por detrás de Francisco Reyes.

Los refuerzos están llegando a Tigres, quienes ya tienen en sus filas a César Araújo. El charrúa pisó tierras regias pasadas las 23:00 horas con mucha felicidad de vestir los colores auriazules, pero sobre todo ansioso de vivir el fervor y el ambiente que rodea al club, siendo de los factores que soñaba cuando visitaba el “Volcán” con el Orlando City.
“Vengo a un equipo muy grande, vine dos veces a jugar al Volcán y quedé impactado con la gente y el estadio, tuve noches soñadas cada que venía a jugar acá. Me siento feliz de llegar acá. Con mucha ilusión y ganado de trabajar, de seguir creciendo. La verdad estoy muy feliz”, comentó.

Por otro lado, señaló sus cualidades a aportar en el sistema de Guido Pizarro, técnico que durante horas previas reconoció sus aptitudes por ser plurifuncional en campo. “Trabajo con mucho sacrificio. Con ganas de mejorar siempre y tratar de mejorar los resultados, vengo a sumar y aportar mi granito de arena para ganar”, añadió.
Noticias relacionadas
Será el mediodía de este martes que el hermano menor de Maximiliano Araújo, realice sus pruebas de rigor y si todo sale bien firmar por cuatro años con los regios para convertirse en la segunda alta del semestre junto a Francisco Reyes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar