NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Fernando Ortiz responde si llegarán más refuerzos al América

El director técnico de las Águilas indicó que está conforme con su plantel, por lo que no tiene problemas si no llega un jugador más.

Actualizado a
Mario Guerrero

Fernando Ortiz tiene una crisis de resultados con el América, misma que tiene al equipo fuera de los lugares del repechaje, por lo que se pensaría que siguen buscando a un refuerzo más para incorporarse antes de que termine el mercado de fichajes internacional; sin embargo, para el director técnico americanista esto no es lo más importante porque está conforme con su plante.

Si no viene nadie, estoy conforme, lo he dicho, pero no descarto que pueda venir un lateral más.

“Brian es un nombre, no lo voy a negar. Hay otros nombres también, dar nombres, quizá, a veces complica las negociaciones, pero si se llegara a sumar algún nombre, ojalá sea pronto, para que se pueda insertar pronto porque ya estamos a mitad de temporada y es difícil que un jugador se pueda adaptar rápido”, comentó el director técnico americanista en entrevista con TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: América se reencontrará con uno de sus villanos

Uno de los jugadores que ha sido fundamental en varios procesos americanistas es Roger Martínez, quien se encuentra lesionado en la actualidad, pero ha tenido una mejoría misma que le tiene sorprendido al Tano Ortiz.

“Roger (Martínez) hace unas horas atrás se sumó al plantel y empezó a hacer trabajos que realmente me realmente me sorprendió. Hizo cambios de ritmo, ejecutó. La verdad, viene evolucionando muy bien ojalá lo podamos tener pronto”, comentó el estratega de las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Leyenda de América culpa a Adrián Chávez de final perdida contra Pumas

Hasta la jornada 7 del Apertura 2022, el América solo ha ganado dos partidos, por lo que suma 7 unidades de 21 posibles, situación que los tiene en la posición 14 de la tabla general y con la necesidad de sumar de a 3 puntos para que puedan pelear por un puesto en el repechaje.

En esta fecha 8 del torneo actual, América recibe en el Estadio Azteca a los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino, partido que es de suma importancia para los de Coapa y sus aspiraciones antes de que culmine la primera parte del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?