NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Fernando Ortíz quiere aprender todo de Carlo Ancelotti

El técnico de las Águilas aseguró que no desaprovechará la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores técnicos del mundo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Fernando Ortíz quiere aprender todo de Carlo Ancelotti
Jose Luis Melgarejo

Fernando Ortíz nunca imaginó que en estos primeros pasos dentro de su carrera como técnico tendría la oportunidad de medirse ante uno de los grandes estrategas a nivel mundial de al actualidad, Carlo Ancelotti.

Se viene el partido amistoso entre América y Real Madrid y el timonel de las Águilas, más allá de los protocolos, reconoció que aprovechará la oportunidad que le pone el futbol en su camino para absorber lo más que pueda del vanagloriado técnico merengue.

“Si bien estoy dando mis primeros pasos, enfrentar a un técnico tan exitoso... sinceramente, me fijaré en todos los detalles porque quiero crecer, aprender, todo lo que le pueda preguntar y le pueda sacar lo voy a hacer”, aceptó.

Ortiz ve como una buena oportunidad enfrentar este verano a rivales de la talla del Real Madrid, pero no quita el ojo de la Real prioridad de las Águilas en este semestre: ganar la liga.

“Hoy pasa más el enfoque en la liga, porque es el objetivo que nos pusimos a inicio de temporada, enfrentar a rivales como los que vamos a enfrentar es una linda posibilidad para todo mundo para mostrarse ante rivales más jerárquicos”, señaló.

REPORTE MÉDICO

Este miércoles, el informe del cuerpo médico del América arrojó que el colombiano Roger Martínez presenta una lesión en el tendón proximal del recto femoral izquierdo.

De acuerdo al reporte, el atacante de las Águilas estará fuera de las canchas por un período de seis a ocho semanas.

Ante esto, el estratega americanista señaló que en su plantilla hay calidad para suplir la baja de Roger.

“Las lesiones son parte de este deporte, dentro de esa plantilla hay reemplazos y lo pueden hacer de la misma manera”, dijo.

América visitará al Monterrey, en el estadio BBVA, el próximo sábado, a las 21:05 horas, dentro de la jornada dos del Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?