NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA 3-0 AMÉRICA

Fernando Ortiz: “No nos superaron, pero sí fueron más contundentes”

Además de señalar que su equipo sufrió al frente con la falta de gol, dejó en suspenso su continuidad como DT de las Águilas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fernando Ortiz: “No nos superaron, pero sí fueron más contundentes”
Ulises Naranjo

América se fue eliminado del Clausura 2022 al sucumbir con Pachuca por 3-0, sin embargo Fernando Ortiz, entrenador de las Águilas, se va tranquilo del torneo y afirma que los Tuzos no superaron a su equipo, pero sí fue más efectivo.

En conferencia de prensa, el estratega azulcrema sentenció que debido a la falta de contundencia, su equipo también sufrió en lo anímico, por lo que el partido se convirtió en un pesar para sus jugadores.

“Creo que no nos superaron, pero sí fueron más efectivos, más que nosotros. Cuando no lo eres, anímicamente pega teniendo la urgencia en convertir, no pudimos concretar las oportunidades y se nos hizo difícil llevar el resultado tan opuesto”, sentenció.

Por otra parte, dejó en suspenso su continuidad como entrenador del América, pues señaló que por ahora es el entrenador de las Águilas, pero mañana la situación puede llegar a cambiar.

“Hoy lo soy (entrenador del América), mañana no sé, no depende de mi, cuando tuve que hacerme cargo, lo hice, lo haría de nuevo para la institución, pero no sé qué vaya a suceder mañana, pero hoy soy el entrenador de América”, reconoció el Tano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?