Fernando Ortiz no echa campanas al vuelo tras triunfo ante Tigres
El “Tano” aplaudió la actitud de sus elementos en este primer capítulo, misma que deberán mantener para la vuelta del otro domingo
La victoria de Rayados sobre Tigres en la ida de cuartos de final, fue un resultado que mantiene contento al técnico albiazul, Fernando Ortiz, quien no se va satisfecho ni mucho menos confiado a la vuelta del próximo domingo.
“Ganamos un partido importante en una cancha difícil donde la serie está sumamente abierta, no hemos logrado nada, al contrario que va a ser un partido totalmente difícil en casa, es un clásico, va a ser de la misma manera.”
“El día de domingo va a ser de la misma manera, es un clásico donde una pequeña ventaja deportiva nos favorece pero nada está cerrado, al contrario, ve una serie muy abierta donde hay muchísimos jugadores de jerarquía que pueden cambiar el ritmo de juego en cualquier momento”, reconoció.
Por otro lado, el experimentado aplaudió la actitud de sus jugadores para este cotejo, haciendo énfasis en haber dado ese primer paso, aunque la eliminatoria sigue abierta.
“Tal cual lo vieron ustedes, tal cual iba a ser el partido de hoy, el partido de vuelta también va a ser de la misma manera con esa intensidad. Si yo esperaba este resultado, sí, mi equipo ha hecho los méritos suficientes como para poder llegarse a un resultado.
“Ellos, los chicos, sabían y entendían lo que significa jugar un clásico, lo jugaron de tal manera, se los dije recién, nada está cerrado, si no salimos con la misma actitud el día de domingo no vamos a pasar la serie. Hoy dimos un primer paso donde sacamos una ventaja deportiva pero nada está cerrado, esperemos el día domingo poder tratar de cerrarlo”, culminó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.