NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Fernando Ortíz lanza advertencia a Cruz Azul

El técnico de las Águilas se mostró contento con su equipo tras la goleada sobre Pachuca y ya piensa en el Clásico Joven.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fernando Ortíz lanza advertencia a Cruz Azul
David Martinez PelcastreEFE

América crece y Fernando Ortíz lo sabe. Por segunda ocasión consecutiva, América goleó en el torneo. En esta ocasión, Pachuca fue la víctima en otro partido redondo para las Águilas. Con este envión anímico y buen futbol, el conjunto de Coapa llega al Clásico Joven donde intentará aprovechar el mal momento de Cruz Azul para terminar una jornada doble perfecta. Ante ello, el ‘Tano’ no se fía de la Máquina pero manda un mensaje contundente.

Esto es América. Jamás dudé de los jugadores. Este es el club que queremos ver todos. Ganamos un partido importante con enfoque al sábado que será un partido importante con nuestra gente. Es un clásico. Si bien el rival no está teniendo un buen momento, nosotros tenemos que seguir de la misma manera para rectificar lo que venimos haciendo.” mencionó Ortíz en conferencia de prensa.

Y es que las Águilas llegan al Clásico Joven en buena forma con un Henry Martin encendido (ya es líder de goleo del torneo) y un Alejandro Zendejas que está convertido en uno de los mejores elementos del torneo. En contraparte está Cruz Azul, quienes ligan tres derrotas al hilo y el equipo no tiene ni pies ni cabeza.

Respecto a lo que fue el partido contra Pachuca, Fernando Ortíz rescató la manera en que se presentaron en el Hidalgo. “En esta institución siempre encuentra el pelo del huevo. América hizo un partido parecido al de Pumas. La vara se pone más alta y está en mí bajar a los jugadores sobre la tierra y decir que no hemos ganado nada. El sábado tenemos una final”

“Hicimos un partido muy inteligente. Jugamos contra un rival que en casa es muy fuerte. En los pocos días que pudimos trabajar fuimos sinceros de qué manera había que ganar este partido, con intensidad, valentía, garra, concentración y fuimos contundentes” concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?