Fernando Gago deja atrás su pasado en Chivas y evita polémica
Los gritos fueron fuertes en el Estadio Akron. La afición de Chivas no perdonó al técnico que dejara “botado” el proyecto del Rebaño Sagrado.


Los gritos fueron fuertes en el Estadio Akron. La afición de Chivas no perdonó al técnico que dejara “botado” el proyecto del Rebaño Sagrado para irse a Boca Juniors. Lo abuchearon y constantemente le cantaron insultos a Fernando Gago. Tras la derrota del ahora entrenador del Necaxa por 3-1, evitó entrar en polémica y prefirió enterrar en el pasado su estancia con Chivas.
Cuando se le cuestionó sobre el recibimiento que recibió en la casa del Guadalajara y la molestia de los aficionados por la forma en que se fue, fue escueto en su respuesta. Se le notó incómodo en todo momento. No quería hablar del tema. “No me corresponde hablar de eso. Fueron situaciones que ya las aclaré. Las dije muy claras cómo fueron en todo momento. Ya está, ya es un tema pasado”, sentenció.
#CHIvsNEC | 3-1 | Termina el encuentro en Guadalajara.#FuerzaRayos ⚡️ pic.twitter.com/no2Dq4m4C5
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) September 24, 2025
Y ante la insistencia, respondió con fastidio. “Seguimos hablando de lo mismo. Hoy estamos para hablar del partido”, aseveró Fernando Gago. Luego, dijo no sentir en riesgo su continuidad en el plantel, luego de que los resultados no sentir le han dado. “Son cosas que son privadas. Tengo el total apoyo del presidente, tengo total apoyo del director deportivo y yo estoy más convencido que nunca”, señaló.
“Si estoy acá es porque estoy 100% comprometido, la intención del club está y sabemos a dónde queremos llegar. Que los jóvenes tengan minutos, que se puedan formar, no solo usarlos por la regla de minutos. Reforzar el plantel y es muy claro el mensaje y lo tenemos claro desde el inicio”, añadió el argentino Fernando Gago.
Noticias relacionadas
Para terminar en definitiva con las polémicas que le hacían ver incómodo, optó por hablar de la derrota del Necaxa. “Había dos planes de partido por la formaciones inicial, podía ser línea de 5 o 4, para superioridad numérica y recuperar la pelota. Encontramos muy libre a Rodríguez como contención. A partir del minuto 20 entendimos el juego, pero el partido estaba como lo teníamos planeado. Encontramos el juego que quería proponer y nos iba a hacer defender en zona baja”, concluyó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar