NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Fernando Beltrán: “Debemos competir y no respetar tanto al rival”

Tras caer ante Uruguay, el mediocampista llamó a la Selección Mexicana a no respetar en demasía al rival y competir contra esta clase de equipos.

Ciudad de MéxicoActualizado a

México se llevó una contundente goleada ante Uruguay en partido de preparación rumbo a Qatar 2022. El ‘Tri’ dejó serias dudas a seis meses del Mundial ante un conjunto charrúa que fue superior en el terreno de juego. Tras ello, Fernando Beltrán aseguró que uno de los principales aprendizajes que se lleva la Selección Mexicana de este partido es el no respetar mucho al rival y competir dentro de la cancha para aspirar a sacar un mejor resultado.

“El saber que es muy similar Uruguay a Argentina, compiten en la misma zona. Aprender cómo juega, qué tan intensos son y no respetar tanto al rival, sino más bien competir” aseguró Fernando Beltrán en palabras para TUDN.

Asimismo, el elemento de 24 años reconoció que el ‘Tri’ no tuvo la mejor de sus actuaciones frente al equipo de Diego Alonso y fue autocritico al momento de señalar que le falta trabajo a este Selección Mexicana que le restan pocos juegos de preparación para el Mundial.

Te podría interesar: ‘Tata’ Martino: “El primer tiempo competimos, la diferencia fue en el segundo”

“La realidad creo que no fue un gran partido como equipo, tampoco muy malo pero tuvimos desatenciones que nos cuentan el partido. Intentar ser agresivo, jugar hacia adelante, buscar paredes, pase de gol, llegar más al área rival. Lo intentamos pero nos falta trabajo.” mencionó.

El ‘Tri’ buscará mostrar un mejor cara este domingo cuando enfrenten a Ecuador en el último partido amistoso de esta gira por Estados Unidos, pues después jugarán la Concacaf Nations League y será en agosto cuando vuelvan a territorio norteamericano, mes en el que se medirán ante Paraguay en otro duelo de preparación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?