Bravos JUA
2
Michael Santos 5', 62'
Necaxa NEX
2
José Paradela 30',Edgar Méndez 96'
Finalizado
FC JUÁREZ 2-2 NECAXA

Necaxa empató con FC Juárez en la Jornada 5 del Clausura 2024

Fue en el tiempo agregado del encuentro cuando Édgar Méndez llegó para hacer el segundo tanto que le ayudó a su equipo para rescatar un punto.

during the 5th round match between FC Juarez and Necaxa as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Olimpico Benito Juarez Stadium on February 03, 2024 in Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico.
Fernando Salazar
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Juego trepidante se vivió en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez donde los Bravos tenían la venta de un gol, pero en el tiempo agregado apareció Necaxa para hacer el gol del empate que le permitió rescatar puntos en la Jornada 5 del torneo Clausura 2024, el cual le sirve para mantenerse en la pelea por un puesto en el Play In del futbol mexicano.

Y es que el equipo local se fue al frente del marcador muy temprano en el juego ya que al minuto 6 Michael Santos puso el primero, luego vino la igualada de José Paradela a la media hora de juego y el mismo Santos anotó el segundo al 63′. Cuando se creía que los Bravos iban a salir con el triunfo llegó Édgar Méndez para rescatar a su equipo en el tiempo agregado (90+7′) y así rescatar el empate en cancha ajena.

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega anota gol en su debut con Toluca

Este resultado le ayudó al Necaxa para colocarse en la quinta posición de la tabla con 9 puntos, lo que le permite, incluso, pelear por un primer puesto si es que los de arriban llegan a cometer algún error, mientras que Juárez es penúltimo con solo 2 puntos y si no comienza a sumar de a 3 corre el riesgo de terminar en esa posición.

Para la Jornada 6, Chivas recibirá en el Estadio Akron a los Bravos de Juárez y Necaxa tendrá la visita del Toluca en el Victoria.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Bravos
Necaxa

Cambios

José García (45', Moisés Mosquera), Emilio Martínez (49', Alán Montes), Sebastián Saucedo (69', Avilés Hurtado), Alejandro Andrade (73', Fernando Arce), Édgar Méndez (73', Diego Gómez), Heriberto Jurado (73', Alejandro Mayorga), Amaury Escoto (86', Michael Santos), Diego Campillo (86', Andrija Vukcevic), Denzell García (86', Dieter Villalpando), Rogelio Cortéz (89', Ricardo Monreal)

Goles

1-0, 5': Michael Santos, 1-1, 30': José Paradela, 2-1, 62': Michael Santos, 2-2, 96': Edgar Méndez

Tarjetas

Arbitro: Marco Antonio Ortiz Nava
Francisco Calvo (66',Amarilla) Bryan Garnica (75',Amarilla) Sebastian Saucedo (79',Amarilla) Edgar Méndez (84',Amarilla) Rogelio Cortéz (91',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
14 4 5 1 1 3
15 3 5 0 3 2
16 2 5 0 2 3
17 2 5 0 2 3
18 1 5 0 1 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 11 5 3 2 0
5 10 5 3 1 1
6 9 5 2 3 0
7 8 5 2 2 1
8 8 5 2 2 1
Etiquetado en: