NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

FC Juárez anuncia a Manuel Castro como su nuevo refuerzo

El atacante uruguayo llega a los Bravos proveniente del Estudiantes de La Plata. Ya tuvo su primera práctica con los fronterizos

MÉXICOActualizado a
FC Juárez anuncia a Manuel Castro como su nuevo refuerzo

El uruguayo Manuel Castro fue anunciado como nuevo refuerzo del FC Juárez, de cara al torneo de Clausura 2023.

Castro, de 27 años de edad, llega a Liga MX proveniente del Estudiantes de La Plata, de Argentina, donde se convirtió en ídolo tras tres años de jugar ahí.

El nuevo jugador de los Bravos disputó un total de 117 partidos en Estudiantes, donde registró 17 goles y 11 asistencias. También ha defendido las casacas del Wanderers uruguayo y del Atlanta United, de la MLS.

“¡Queridos pincharratas! Muchas gracias por todo, siempre los llevaré en el corazón junto a mi familia. Vivimos momentos buenos y malos, momentos de disfrute y aprendizaje. Orgulloso de haber defendido esta camiseta en muchas ocasiones, hoy conmigo se van muchos momentos únicos que quedarán guardados en mi corazón. Agradecerles a todos amigos, compañeros, entrenadores, utileros, directivos, medios de comunicación, empleados del club y a toda la hinchada pincha. Fui muy feliz con ustedes. ¡Hasta la vuelta!”, publicó Castro en sus redes sociales a manera de despedida de su ex club.

Manuel ya se encuentra en Ciudad Juárez e, incluso, ya realizó su primera práctica formal bajo las órdenes del técnico Hernán Cristante.

FC Juárez calificó por primera vez a fase final la temporada pasada, Apertura 2022, aunque fue eliminado por Toluca.

El club fronterizo debutará en el Clausura 2023 el domingo 8 de enero, a las 12:00 horas, visitando a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?