NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Exjugador de Chivas criticó a los actuales futbolistas rojiblancos por los malos resultados

El canterano del Rebaño habló de la actualidad del equipo rojiblanco y dejó en claro les hace falta darle valor a la historia del club tapatío.

Exjugador de Chivas criticó a los actuales futbolistas rojiblancos por los malos resultados
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Mario Guerrero

Las Chivas Rayadas del Gudalajara pasan por uno de los momentos más complicados en su historia, pues no han ganado ningún juego en este nuevo semestre y además pelean los últimos lugares de la tabla general en el Apertura 2022. El cuadro dirigido por Ricardo Cadena tendrá una oportunidad para salir del bache, ya que enfrentarán a Mazatlán, una de las escuadras más endebles del campeonato.

Previo al encuentro, Marco Fabián habló de la crisis que vive el equipo tapatío y aclaró que los jugadores actuales de la escuadra tapatía no le dan el valor de poder jugar en uno de los clubes más grandes del futbol nacional. Así mismo, el medallista olímpico admitió que hay buenos talentos en equipo jaliciense.

Hay mucho talento y mucho futuro de los jóvenes, pero a veces eso no lo es todo, debes tener esa ayuda de los demás compañeros para que puedas desarrollarte de la mejor manera. Talento hay, creo hay un gran talento en esos jóvenes, pero al final también tienen que saber de la responsabilidad que es jugar en Chivas, le tiene que dar ese gran valor al representar a la institución”, comentó en entrevista para TUDN.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán - Chivas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

No sé porque no estoy en la cabeza de los demás y nunca me gusta hablar por otros, pero no sé si sepan realmente el valor de jugar en Chivas, que a lo mejor a muchos nos pasó y a lo mejor antes era diferente, pero representar a esa institución no es cualquier cosa”, explicó el mediocampista ofensivo.

No sé si hoy le den el mismo valor los jóvenes o sea un poco más fácil decir ‘ya debuté, estoy en Chivas, ya me conocen que todos’ y a lo mejor son uno más cuando sabes que estás representando a una institución de mucha historia, no sé si hoy los jovencitos saben de los Campeonísimos, lo que hicieron para hacer historia”, agregó.

El duelo entre el cuadro de Mazatlán y las Chivas Rayadas del Guadalajara se jugará este viernes en punto de las 21:05 de la noche en la cancha del Estadio Kraken. Por ahora, el Rebaño Sagrado marcha en la décimo quinta posición de la general tras acumular cinco puntos en seis jornadas disputadas, mientras que los morados están en el lugar 17 al consumar tres empates y la misma cantidad de derrotas en este inicio del Apertura 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?