NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Exhiben trofeo de campeón del Clausura 2022 en Pachuca

Cientos de aficionados acudieron a conocer de cerca y tomarse una foto con la copa que disputan los Tuzos y Atlas

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

El trofeo de campeón del Grita México C22, que se disputan Pachuca y Atlas, estuvo al alcance de los aficionados, este sábado, en distintos puntos de la capital hidalguense.

Cientos de aficionados de los Tuzos e, incluso, de otros equipos se dieron cita desde temprano en una plaza comercial para poder conocer de cerca y tomarse una fotografía con el trofeo que engalanará las vitrinas del campeón del Clausura 2022.

En este punto de exhibición, los asistentes se llevaron una sorpresa con la presencia de una de las grandes leyendas del Pachuca, el colombiano Andrés Chitiva, quien por largo tiempo dio autógrafos y se tomó fotos con los aficionados.

Posteriormente, ya por la tarde, el trofeo fue exhibido en el Mundo Interactivo del Futbol, donde la convocatoria también fue mucha.

Cabe destacar que este sábado, el club hidalguense informó que se agotaron las localidades para estar presente mañana, en el estadio Hidalgo, en el duelo de vuelta de la final del Clausura 2022.

A pesar de los altos costos de las localidades (1500 pesos), la afición se volcó a los puntos de venta y aseguró su presencia en la casa de los Tuzos.

Esto originó a que la reventa apareciera, sobre todo por redes sociales, donde hay quien cotiza un boleto en 5 mil pesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?