FUTBOL

Ex seleccionado nacional se queda sin equipo en Liga MX y llega a liga semiprofesional

El defensor Miguel Herrera Equihua ahora jugará con el Neza FC, de la Liga de Balompié Mexicano

JORGE MARTINEZ
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

Miguel Herrera Equihua, quien llegara a ser uno de los defensas más prometedores de Liga MX y hasta seleccionado nacional, ahora jugará en una liga semiprofesional de nuestro país.

Tras tener su última oportunidad en el máximo circuito con Pachuca, Herrera Equihua se quedó sin equipo, lo que lo llevó a buscar una opción alternativa para continuar con su carrera encontrando espacio en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Fue este viernes cuando el Neza FC anunció con bombo y platillo la contratación de Miguel de cara a lo que será la quinta temporada de esta liga semiprofesional que, desde su nacimiento en plena pandemia, ha estado más ligada al escándalo que al éxito deportivo.

“REFUERZO DE CALIDAD COMPROBADA!!. Miguel Herrera Equihua llega para reforzar la defensa central. Es un jugador de experiencia ya que su recorrido por el fútbol mexicano, lo llevó hasta la selección mexicana. Su debut fue en 2010 con el equipo C.F. Tampico Madero, y después C.F. Pachuca, C.F. Monterrey, C.F. Tigres UANL, C.D. Veracruz, C.F. Leon, C.F. Pachuca.

Con este tipo de contrataciones el la directiva del club contribuye con su esfuerzo para darle satisfacciones a la fiel afición!!”, publicó en sus redes sociales el Neza FC.

Noticias relacionadas

Herrera Equihua fue campeón de liga y campeón de campeones con los Tigres, también formó parte de la plantilla del Pachuca que se coronó en el Apertura 2022.

En 2014, el técnico de la selección nacional, Miguel Herrera, le dio la oportunidad de ser convocado al Tri. Con la casaca verde disputó cuatro partidos.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias