Eva Espejo se quebró al hablar de una baja en Rayadas
Pese a la derrota ante Chivas Femenil en el Campeón de Campeones, Eva Espejo, estratega de Rayadas dijo sentirse orgullosa de las suyas.
![Eva Espejo se quebró al hablar de una baja en Rayadas](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/3BKJY53UT5CX5CUR7NIDKSG7WI.jpg?auth=abb57c02cb48f28a930cd2c66ec0723869db60046abaed380ad32bbd5008ae20&width=360&height=203&focal=1827%2C409)
Los sentimientos estuvieron a flor de piel en la conferencia posterior al Campeón de Campeonas ganado por Chivas femenil. La tristeza inundaba a las Rayadas no solo por haber sido derrotas sino porque ya no estará en el equipo una pieza clave en el rompecabezas albiazul: Alba Molina, la preparadora física.
“Tengo un duelo importante, mi preparadora física se va y es un pilar y le quiero agradecer todo lo hecho y perdón por llorar, para que confirmen los Tigres que, si soy chillona”, dijo Eva Espejo entre lágrimas.
Tras igualar sin goles en la Vuelta y 1-1 en la Ida, el título se fue hacia la Perla Tapatía pues las jugadoras del Rebaño no fallaron a la hora de los penales, mientras que, Desiré Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal sí lo hicieron. En el balance de la estratega albiazul a las suyas solo les faltó estar finas en la tanda de penales, pero no por eso dejan de ser las grandes jugadoras que brillaron y que en el pasado reciente llevaron al club a momentos de gloria.
“Siguen siendo heroínas, pero no solo juegan en las canchas, son humanas, tienen momentos buenos o malos, estas mujeres han luchado, no vienen con privilegios, hay días malos, al final habrá que seguir practicando y reponernos para seguir y avanzar”, apuntó.
La frase
“Los legados se construyen con el tiempo y también a base de este tipo de tropiezos, el camino nunca es recto, el reto está en cómo reinventarte todos los días, a eso apostamos, despacio que vamos lejos”
Eva Espejo, estratega de Rayadas.