Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Chivas

Estos son los rivales de Chivas para la Leagues Cup

El Rebaño Sagrado ha quedado eliminado en la fase de grupos en las dos ultimas ediciones.

Estos son los rivales de Chivas para la Leagues Cup
Luis Fernando Toris
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Actualizado a

Chivas ya conoce quiénes será sus rivales para la League Cup 2025, torneo donde participarán los 18 equipos de la Liga MX y 18 clubes de la MLS estadounidense. Será un torneo que presentará cambios importantes. Y el Rebaño Sagrado tendrá como principal misión el dejar atrás los ridículos fracasos de las dos ediciones anteriores de este certamen.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chivas buscará evitar el ridículo ante Cibao

El equipo que hoy es dirigido por el técnico español Oscar García Junyent abrirá su participación el jueves 31 de julio, frente al Red Bull de Nueva York. A diferencia del as anteriores ediciones de este torneo, no se frenarán un mes los campeonatos de México y Estados Unidos para jugarlo, sino que los encuentros de primera fase se llevarán a cabo en una semana y posteriormente serán los duelos definitivos.

Para el segundo compromiso dentro de este torneo, el Guadalajara se medirá al Charlotte FC, el domingo 3 de agosto. Mientras que el último duelo del a primera fase será contra el Cincinnati FC, club al que ya enfrentó en la primera edición de esta Leagues Cup, que anteriormente reunía a todos los equipos de la MLS y ahora pasaron por un filtro para llegar solamente 18 a esta instancia.

Para Chivas, lo primordial será dejar atrás la terrible actuación que tuvo en las anteriores ediciones de este certamen. En más ocasiones quedó fuera del torneo apenas en la primera fase. La primer vez no logró superar a Cincinnati FC Sporting Kansas City, mientras que en la segunda,sus viales fueron Galaxy de Los Ángeles y Earthquakes de San José.

Noticias relacionadas

Por su parte, el otro equipo de Jalisco, el Atlas, también sabe ya cómo será su calendario. Su principal atractivo para este torneo es que en el primer compromiso, el miércoles 30 de julio, enfrentará al Inter de Miami del argentino Lionel Messi. Para el sábado 2 de agosto se medirá al Orlando City y cerrará la primera fase el miércoles 6 de agosto contra el Atlanta United.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol Mexicano