CHILENOS POR EL MUNDO

Estos son los cuatro equipos interesados en Rodrigo Echeverría: dos de Argentina y dos de Brasil

El volante chileno tiene contrato con el Club León hasta fines de la temporada 2027, pero podría salir en este mercado de fichajes.

Redacción Diario AS Chile
Brasil | Actualizado a

El futuro de Rodrigo Echeverría no está resuelto y con el comienzo del mercado de fichajes han empezado a surgir rumores acerca de su próximo destino.

Ya es sabido que el volante chileno del Club León le interesa a Independiente de Avellaneda y, también la semana pasada, se supo del interés de Gremio de Porto Alegre.

Echeverría tiene contrato en México hasta diciembre del 2027 y el Grupo Pachuca ya le hizo saber su intención de extender el vínculo, sin embargo, no han presentado una propuesta de renovación y probablemente ‘competirán’ con otros interesados.

Los cuatro clubes que sondearon a Echeverría

Además de Independiente y Gremio, hay otros dos clubes importantes del continente que manifestaron interés en Rodrigo Echeverría.

Según pudo saber AS, uno de ellos es Boca Juniors. El conjunto xeneize se reformulará con el retorno de Rodolfo Arruabarrena como técnico, está prevista la salida de varios jugadores y el mediocampista formado en Universidad de Chile es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, que ya intentó incorporarlo cuando estaba en Huracán.

AS también pudo conocer que Santos FC tiene a Echeverría en una lista de posibles fichajes. Es una zona del campo donde sigue buscando certezas (de hecho, en el verano estuvo a poco de fichar a Felipe Loyola), sufrirá bajas y buscará reforzarse para intentar clasificar a la próxima Copa Libertadores.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias