NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA

Esto dijo el auxiliar de Almada sobre la victoria de Pachuca contra Tigres

El auxiliar de Guillermo Almada está consciente en que aún falta por mejorar, pero es mejor corregir ganando.

Actualizado a
Darwin Quintana da indicaciones a los jugadores del Pachuca en un partido de Liga MX.
Christian Chavez

Desde hace tiempo el ganarle al conjunto de Tigres se ha vuelto bastante vistoso por lo complicado que es como plantilla, situación que el mismo Darwin Quintana reconoció.

El auxiliar de Guillermo Almada dejó en claro que esta clase de victoria y ante el rival, realzan los esfuerzos brindados en cancha, además de dignificar bien lo planeado en cuanto a defensiva como ofensiva, con todo y eso, aceptó que todavía hay mucho por mejorar.

“Ha sido un rival que dignifica el triunfo y hemos sido superiores, creamos situaciones, nos han llegado, un triunfo contundente del equipo y no hay contradicción en eso, el que le ganemos al líder dignifica lo nuestro. Es mejor corregir ganando, no teníamos duda ni los chicos tampoco de cuál es el camino, es lo mismo que venimos realizando desde que llegamos hace 6 meses, viene el margen de los juegos anteriores reafirmando conceptos y por suerte se nos dio el de concretar e igual tenemos que mejorar ese tema, el rival que teníamos enfrente realza el juego del equipo en lo defensivo y ofensivo también”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Pachuca firma convenio con uno de los gigantes de Europa

El uruguayo destacó las modificaciones hechas para el segundo tiempo, donde pudieron finiquitar las cosas, y es que, si bien se fueron ganando desde el primer tiempo, lo hicieron no jugando como deseaban.

A pesar de tener uno más fuimos lentos en llevarlos de un lado a otro, en tener la pelota al pie, corregimos y ajustamos a eso, en el segundo tiempo Sánchez y Chávez fueron protagonistas, la giramos de un lado a otro y en el área Nico han ganado la posición, fuimos más protagonistas, soltamos un poco más para ser realmente nosotros, no jugamos tan atrás”, agregó.

Los tuzos son cuartos con 12 puntos, a un sólo triunfo de los regios que quedaron como terceros y con muchas dudas en su esquema, caso contrario a lo desplegado por los hidalguenses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?