NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Esteban Andrada aclara el tema de su lesión: “No hubo nada roto”

Por una lesión de rodilla, el portero argentino de 31 años no podrá iniciar la temporada Apertura 2022.

MonterreyActualizado a
Esteban Andrada aclara el tema de su lesión: “No hubo nada roto”
Jorge Martinez

Luego de una segunda valoración médica se pudo saber que la lesión de Esteban Andrada es menos grave de lo pronosticado en un principio. Fue el propio portero Esteban Andrada, quien reveló los detalles de su lesión en la rodilla izquierda sufrida el pasado sábado en el amistoso contra América de Cali.

“Hoy estuve con los médicos, lo bueno es que no hay nada roto, los meniscos cruzados y eso todo muy bien, hay que ver como evoluciono en el día a día y ver cómo me voy sintiendo, es lo único que me comunicaron”, dijo el apodado Sabandija.

A cinco días del debut, el guardameta albiazul no se descartó para jugar ante el Santos Laguna en el inicio del Apertura 2022.

“Me dijo el doctor que depende cómo evolucione, después ellos mismos tomarán cartas en el asunto para ver qué es lo mejor, por el momento si me duele un poco la rodilla, pero ellos son los especialistas, son los que saben.”

“Cuando camino y hago las cosas frontales no me duele, cuando hago el recorrido para los laterales ahí me molesta un poco, el médico me dijo que no tenía nada roto y depende de la evolución de mi rodilla”, señaló.

Finalmente, Andrada habló de Luis Cárdenas, el meta rayado que se perfila para ser titular en el juego contra el equipo de la Comarca Lagunera.

“A Luis (Cárdenas) las veces que le tocó (lo hizo bien), hace muchos años que está en el club, la verdad que tiene muchas cualidades para poder suplir”, apuntó.

La temporada pasada, Esteban Andrada no se perdió ni un partido, inclusive destacó al haber jugado durante todos los minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?