W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Este es el nuevo apodo de Lichnovsky a su regreso al América

En redes sociales, el jugador de las Águilas fue rebautizado por un gesto que tuvo con los seguidores de Tigres cuando aún estaba en el aire su futuro.

México
Igor Lichnovsky durante el Clásico Nacional en contra de las Chivas en el Clausura 2024.
Jose Luis Melgarejo

Por fin América hizo oficial la llegada por compra definitiva de Igor Lichnovsky, luego de que se trabaran las negociaciones con Tigres por su traspaso ya que el jugador había estado a préstamo con los de Coapa, es por ello que, una vez anunciada su permanencia con las Águilas, la afición decidió ponerle un nuevo apodo.

Y es que en las redes sociales el mismo jugador chileno compartió que ya tiene un nuevo apodo que la misma afición le puso y se trata de ‘El Faraón’, apodo que le pusieron debido a que convocó a la porra de Tigres para su recibimiento cuando aún no se hacía oficial su traspaso a Coapa. Por este acto se le puso ese sobrenombre.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Borja, nuevo jugador del América

Me dicen que tengo nuevo apodo “el faraón” jajaja infórmenme por favor que ando con tiempo”, fue lo que compartió el jugador en su cuenta de ‘X’ donde los mismos aficionados lo bautizaron de tal forma. Ahora ya no será ‘Brócoli’ por su cabello, sino que toma el sobrenombre de un gobernante del antiguo Egipto.

No es la primera vez que la afición del América renombra a un jugador, pues lo hicieron cuando Cristian Calderón llegó recién al equipo campeón procedente de Chivas. En el Rebaño le decían ‘Chicote’, pero los aficionados azulcremas lo rebautizaron como el ‘Látigo’ Calderón.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.

Normas