Erik Lira: “Ser campeón o fracaso”
El mediocampista cementero señaló que en Cruz Azul tienen muy claro que no habrá margen de error en el Clausura 2023
En Cruz Azul tienen muy claro que no hay margen de error en lo que se refiere a sus aspiraciones de cara al torneo de Clausura 2023: ser campeón o fracasar.
Este miércoles, Erik Lira reconoció que tras una temporada de claroscuros en el Apertura 2022, la Máquina está obligada no solo a ser protagonista, sino a levantar el título en el próximo torneo.
“No hay otra cosa, nosotros estamos apuntando a eso: ser campeón o fracaso. Cruz Azul tiene que apuntar a eso, es lo que queremos y vamos a trabajar en eso. Estamos muy unidos y mentalmente estamos muy fuertes”, apuntó.
Tras una ardua etapa de playa en pretemporada, realizada en Cancún, Lira reconoció que la renovación de contrato de Raúl Gutiérrez como técnico cementero es la mejor decisión que se pudo tomar.
“Cuando llegó (Gutiérrez) no solo estábamos mal físicamente, también anímicamente. Pero ahora no hemos dejado de trabajar. Llevamos días sin descanso para iniciar el torneo sin pretextos. Ha sido un tiempo largo de trabajo y lo hemos aprovechado. Nos sirvió que los refuerzos llegaran a tiempo para que se adaptaran rápido. Las expectativas son muy altas como siempre”, dijo.
El mediocampista cementero sabe que a la afición cementera ya no le basta solo con buenos deseos y promesas:
“El torneo pasado se cerró bien, pero no como queríamos. Estamos en deuda con todos y queremos desde que empiece el torneo, levantar la mano”.
Cruz Azul debutará en el Clausura 2023 el domingo 8 de enero, visitando a Xolos Tijuana, en el estadio Caliente, a las 21:10 horas.