Érick Sánchez es nuevo jugador del América
Luego de un emotivo video donde Pachuca se despidió de su canterano, las Águilas hicieron oficial su llegada a las arcas de Coapa para afrontar el Apertura 2024.
Lo que ya se había especulado desde hace algunos días, ahora se ha convertido en una realidad. La tarde de este viernes 28 de junio, las Águilas del América han hecho oficial a Erick Sánchez, proveniente de Pachuca, como su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2024.
A través de un anuncio en redes sociales, en conjunto con un video preparado por la institución de Coapa, es como los actuales campeones del Fútbol Mexicano, le han dado la bienvenida al ‘Chiquito’ para ser parte de su nuevo hogar.
“¿Qué me hace parte del más grande? es la Pasión, el esfuerzo y el compromiso que demuestro, no solo es el escudo que llevo en el pecho, hoy llevo al equipo más grande dispuesto a dejar todo en la cancha. Hola Águilas, soy Érick Sánchez. este era mi video de presentación, pero hubo un cambio de planes ya que actualmente estoy jugando la Copa América. Nos vemos pronto Águilas, sé que llego al equipo más grande; por eso les digo que soy Chiquito, pero grande de corazón” menciona Sánchez en el video.
Los números de Sánchez con Pachuca
Con un 82 por ciento de pases precisos (una de sus mayores características), así como un recorrido en ofensiva y defensiva que muchos mediocampistas envidiarían, el ‘Chiquito’ ha abandonado a la insitución que lo vio nacer, en busca de continuar con su trayectoria profesional. Sus estadísticas lo avalan como uno de los mejores en su posición, y se espera que logre ser aquel refuerzo, que le permita llegar al América, a tan ansiado tricampeonato.
Te podría interesar: Alejandro Zendejas sería el refuerzo silencioso de Cruz Azul
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.