NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Equipos de México contactaron a Cavani, su prioridad es Europa

Desde el entorno del delantero uruguayo confirman interés de varios clubes de la Liga MX y no cierran las puertas al fútbol mexicano.

Buenos AiresActualizado a

El aún delantero del Manchester United, Edinson Cavani, que quedará en condición de libre el 30 de junio, es pretendido por varios equipos de la Liga MX para la próxima temporada, según confirmó a AS México, Walter Guglielmone, hermano y representante del futbolista que si bien explicó que la prioridad es Europa, no cerró las puertas a una posible llegada al futbol mexicano.

“Varios equipos de México nos han contactado, pero la prioridad es seguir por Europa” explicó Guglielmone. Al ser consultado si hay que descartar un posible desembarco en la Liga MX, el representante no descartó ningún escenario a futuro.

Recientemente se filtró la información sobre el llamado del presidente Toluca, Francisco Suinaga, con el fin de seducir al delantero con un proyecto destacado para la próxima campaña. La oferta sería importante, y tampoco fue descartada como opción.

En tanto, Cavani, de 35 años, se encuentra con la Celeste en Montevideo, tras disputar los amistosos ante México y Estados Unidos, a la espera que se defina su futuro entre todas las ofertas que maneja, y está claro que el futbol mexicano tiene el sustento para poder contar una figura de su nivel.

Ha sonado para Toluca

El futbolista uruguayo, quien en los últimos dos años ha militado para el Manchester United, habría tenido pláticas serias con los Diablos Rojos del Toluca, sin embargo la prioridad como se mencionó´antes, es quedarse en Europa todavía un tiempo más