Pumas

Entrenador de Pumas Femenil propinó fuerte empujón a jugadora

El entrenador auriazul desató la polémica tras mostrar su enojo a la jugadora Natalia Macías.

Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Jose Luis Melgarejo

El pasado sábado, la escuadra de Pumas Femenil se metió a las instalaciones de la Noria para enfrentar al cuadro de Cruz Azul en la jornada cinco de la Liga MX Femenil. De nueva cuenta la polémica se ha hecho presente en el certamen del futbol mexicano, pues el entrenador de las felinas mostró su molestia con una de sus dirigidas en pleno encuentro.

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver al estratega Jonathan Lezcano le propinó un fuerte empujón a la jugadora Natalia Macías. Todo comenzó cuando en los minutos finales del partido, el entrenador auriazul decidió sacar del terreno de juego a la delantera para darle minutos a la estadounidense Charla Marie Eigenberg, sin embargo, la jugadora mexicana no tomó el cambio de buena manera y no ocultó su molestia.

Posteriormente, la futbolista auriazul caminó por fuera de la cancha y el entrenador felino intentó darle la mano para darle ánimos pero la atacante decidió ignorarlo y esta acción no la tomó bien el estratega quien decidió empujarla por la espalda. A pesar de la agresión, la jugadora no quiso responder y continuó con su camino al banquillo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres, la pesadilla de Pumas

Luego de darse a conocer el video los aficionados y aficionadas han mostrados su molestia con el director técnico, pues consideran que la actitud que tomó no fue la adecuada. Hasta el momento, el Club Universidad Nacional no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga durante las próximas horas a través de sus plataformas oficiales.

Por ahora, la escuadra de Pumas se encuentra en el lugar 12 de la tabla general ya que cuentan con cuatro unidades y por ende el equipo está alejado de los lugares que dan boleto a la liguilla. En la siguiente fecha, las universitarias volverán a jugar como locales y recibirán al cuadro de Necaxa.