NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Enrique Graue: ‘’Hubo ventas que dolieron, pero eso permitió la llegada de Dani Alves’'

El Rector de la UNAM se dijo ilusionado por el equipo que armó el club auriazul.

MéxicoActualizado a
Enrique Graue: ‘’Hubo ventas que dolieron, pero eso permitió la llegada de Dani Alves’'
MEXSPORT

El Torneo Apertura 2022 pinta para ser especial en el Pedregal. Los Pumas renovaron la ilusión de sus aficionados con fichajes de gran calidad, entre ellos, el lateral brasileño Dani Alves.

Dani Alves incrementó más del doble la asistencia en CU

Enrique Graue, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México reiteró la importancia de estar en números negros y poder concretar la incorporación del ex jugador del Barcelona.

“Por lo que representa la Universidad. Hay que esperar resultados por supuesto, pero el ánimo universitario esta exaltado por la llegada de Dani Alves. Años de tener problemas y finalmente salimos y esto le permite al club traer a Dani Alves. El esfuerzo económico que se ve compensado con la asistencia.

Los resultados han sido buenos considerando las dificultades económicas. El mensaje y lo que le indique al ingeniero es sanear las finanzas. Hubieron ventas que nos dolieron, pero eso permitió la llegada de Alves , mencionó Graue.

Título

Por otro lado, el rector se dijo ilusionado por conseguir la octava estrella de la mano de Andrés Lillini: “Yo soñé con el título sin refuerzos. Muy contento muy satisfecho siempre ha sido bien recibido la prueba es hoy con la afición. No tengo el gusto de conocerlo, pero sé de la recepción que tuvo en el equipo, estaba atento a ello y esperemos un gran resultado.’', mencionó el médico oftalmólogo.

Andrés Lillini: ‘’Es un privilegio tener a Dani Alves’'

Cabe recordar que, en los últimos años, Pumas se ha desprendido de Alan Mozo, Johan Vásquez, Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Carlos González entre otros para sanear sus números.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?