NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

En Rayados quieren dar un golpe de autoridad en la Liga MX

Víctor Manuel Vucetich reveló que se encuentran a la expectativa de que lleguen más jugadores para reforzar el ataque de Monterrey.

MéxicoActualizado a
En Rayados quieren dar un golpe de autoridad en la Liga MX
Cristian de Marchena

En la antesala del Apertura 2022, justo faltando una semana para que ruede el balón en la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich habló sobre los objetivos que están trazados dentro del Club de Futbol Monterrey.

“En la forma que se arma un plantel se ve el deseo, siempre Monterrey ha deseado estar dentro de los primeros cuatro lugares, no se logró el torneo pasado por cuestiones de goles. Ahora con la incorporación de Funes Mori y si se dan las otras contrataciones, lógicamente que tendremos esa opción de dar un paso más hacia adelante, el camino es claro, buscaremos desde el inicio dar ese golpe de autoridad que se requieren como equipo grande”, dijo el timonel de Rayados.

Hasta el momento al equipo del Cerro de la Silla solamente ha llegado Rodrigo Aguirre, pero Vucetich reiteró varias veces que a Funes Mori lo ve como un refuerzo pues el torneo pasado fue muy poco el tiempo en que lo pudo tener en el campo.

El apodado Rey Midas confía en que pronto se logren concretar las negociaciones de los ofensivos sudamericanos Germán Berterame y Joao Rojas.

“El caso de los jugadores que se han estado solicitando, gente de la directiva ha venido trabajando desde que se pensó en los elementos y con las variables que hay porque si no se pueden contratar tenemos otras alternativas.

“Se ha venido trabajando bien, esperemos en esta semana se pueda capitalizar esas opciones para en un momento mejorar un área (ofensiva) que fue el principal problema del torneo pasado”, reveló.

Este sábado 25 de junio en el Estadio BBVA, Rayados tiene su último juego amistoso frente al América de Cali de Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?