En Cruz Azul “pelean” por este motivo: “romperé el vestidor”
Además de los tres puntos, en el duelo contra el Inter Miami habrá algo más en juego.
El partido entre Inter Miami y Cruz Azul, que no será transmitido por televisión abierta, podría generar un ligera “guerra” interna entre los futbolistas de la Máquina. Carlos Rotondi, uno de los argentinos del equipo, declaró en el programa Son Aviones que ya planea junto a su compatriota Augusto Lotti, la manera en la que intentarán quedarse con la camiseta de Messi. De no obtenerla, o si otro de sus compañeros es quien se queda con el codiciado objeto, “rompería el vestuario”, dijo a modo de broma el jugador.
“Con Augusto Lotti estamos tratando de conectar con alguien [del Inter Miami] para apalabrar la camiseta de Messi. Si alguien de mis compañeros me saca esa camiseta rompemos el vestuario, no hay vuelta atrás”.
Curiosamente, tanto Rotondi como Lionel Messi formaron parte del Newell’s Old Boys, equipo de la ciudad natal del campeón del mundo. En el programa, bromearon con que el recién llegado Willer Ditta sea quien reciba la camiseta dado que el colombiano acaba de llegar directamente de ese equipo, aunque Loti argumentó que él estuvo en el club rosarino desde las fuerzas básicas.
El jugador también aclaró que el tema sobre quién se quedará con la prenda realmente no se ha tocado en el vestuario. El partido será el viernes a las 6:00 de la tarde.