Pachuca

En Bayer Leverkusen desconocen a Elías Montiel

Simon Rolfes, Director Deportivo del Bayer Leverkusen, aseguró no conocer al mexicano y, por ahora, descarta su fichaje.

En Bayer Leverkusen desconocen a Elías Montiel
Sergio Mancilla
Editor y Redactor en Diario AS desde 2019. Apasionado de los deportes, en especial del futbol y de la Fórmula 1. Le gusta escribir y comentar lo que sucede a nivel nacional e internacional en el mundo deportivo. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo.
Colonia, Alemania Actualizado a

La calidad de Elías Montiel lo ha puesto en la ola de rumores sobre una posible venta a Europa. Recientemente, su nombre fue colocado en el radar del Bayer Leverkusen, pues Hans Westerhof aseguró que le preguntaron por él. Sin embargo, en palabras exclusivas para AS México, Simon Rolfes, Director Deportivo del club alemán, reveló que no conoce al elemento del Pachuca, y por ahora descarta su fichaje.

En una mesa redonda para algunos medios, Simon Rolfes respondió sobre el supuesto interés en Elías Montiel a pregunta expresa de AS México. Rolfes dejó en claro que personalmente no conoce al jugador de Pachuca, sin embargo, no descarta que esté en el radar de visores que tiene el club, pero por ahora no planean fichar a ningún jugador.

“No lo conozco (a Elías Montiel). Seguro que tenemos muchos visores haciendo network para mirar alrededor en el mercado, pero en este momento nos estamos enfocando en nuevos jugadores. El 50% de nuestro equipo es nuevo. En este momento no estamos para reclutar jugadores, nos enfocamos en desarrollar los nuestros” sentenció.

En Bayer Leverkusen desconocen a Elías Montiel
Osvaldo Villarroel

El tema nace luego de que Hans Westerhof aseguró para ESPN que en Bayer Leverkusen le pidieron referencias sobre Elías Montiel. De acuerdo al neerlandés, el mexicano está en la órbita del equipo, y aseguró que la Bundesliga le sería muy complicado para el canterano de Tuzo, pues el futbol alemán es muy fisíco.

¿Cuánto vale Elías Montiel?

Elías Montiel es uno de los jugadores mexicanos con mayor proyección a futuro. A sus 20 años ha logrado destacar en Pachuca e inclusive un guiño le tiró Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, cuando los Tuzos jugaron ante el cuadro merengue en la Copa Intercontinental. Además, en el Mundial Sub-20 fue el capitán de México y uno de los jugadores más destacados junto a Obed Vargas y Gilberto Mora.

Noticias relacionadas

Su valor, de acuerdo a Transfermarkt, es de 5.5 millones de euros, cifra que lo convierte en el segundo elemento más valioso de toda la plantilla de Tuzos, solo por debajo de Oussama Idrissi.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano