En argentina colocan a Gonzalo Piovi como posible refuerzo de Boca Juniors
Se reporta que el propio Fernando Gago habría sido quien solicitó a la directiva ‘Xeneize’ la llegada del defensor.
Se mantiene la actividad del fútbol de estufa en esta temporada baja de cara al próximo torneo Clausura 2025 y uno de los equipos que más expectativas genera es la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul que nuevamente se quedó corto en la pelea por el campeonato pese al increíble torneo que habían realizado. Desde Argentina, ha resonado un rumor que venía ya semanas manejándose en torno a una posible reunión entre Fernando Gago y Gonzalo Piovi, esta vez, en Boca Juniors.
El #33 de la ‘Máquina’ ya llevaba tiempo siendo objeto de críticas por parte de la afición ‘Celeste’ por puntuales errores que le costaban goles al equipo, y había incluso quienes se atrevían a señalar que esto se debía a que el argentino de 30 años ya tenía la mente puesta en el cuadro ‘Xeneize’. Desde la propia tierra albiazul, el Diario Olé enfocado en la Liga Profesional de Fútbol ha señalado que en efecto, Boca Juniors tiene interés en el defensor, quien radica en Cruz Azul desde finales del 2023.
A su vez este jueves, el medio TyC también reveló el listado de refuerzos que ha solicitado Fernando Gago, ex estratega de las Chivas Rayadas de Guadalajara, como fichajes, y en el mismo también se ubica el nombre de Piovi. Recordar que les tocó enfrentarse en par de ocasiones.
De concretarse además, sería el octavo uniforme que vista Piovi en su trayectoria tras haber pasado por Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors, Racing Club, Gimnasia La Plata, Defensa y Justicia, Colón.
Te puede interesar: Rotondi sondeado por Scaloni, pero con futuro incierto en Cruz Azul
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.