Emilio Rodríguez sobre su gol en la Final: “ni en mis mejores sueños”
El juvenil del Pachuca aseguró que nunca se imaginó poder marcar un gol en la Final en contra del Columbus Crew.
Emilio Rodríguez es uno de los jugadores jóvenes que tiene Pachuca y que en la Final en contra de Columbus Crew por la Concacaf fue el autor de uno de los goles que definió el partido para su equipo, algo que dijo que fue un sueño hecho realidad porque pudo anotar en este duelo.
“Hace un año me tocó debutar y jamás me imaginé que en tan poco tiempo me tocaría ser campeón en este estadio, en este equipo, con este club que me vio crecer, que me dio la oportunidad y la verdad estoy muy feliz. Poder meter un gol en la Final, ni en mis mejores sueños, la verdad”, indicó Rodríguez en entrevista con Fox Sports.
Por otro lado, destacó el trabajo que cuerpo técnico de Guillermo Almada hace para captar jugadores de la cantera y mantener ese proceso que deben llevar, aunado, a que la cercanía que tienen con cada uno es inigualable.
TE PUEDE INTERESAR: Salomón Rondón sobre el título en Concacaf: “Hoy el futbol me dio otra revancha”
“Más allá de la formación, la confianza y la continuidad que hoy nos dan, eso es la clave. Recuerdo que el torneo pasado nadie daba un peso por nosotros y hoy mira lo que hemos conseguido con la continuidad, con la confianza. Creo que esa es la clave para hoy poder estar disfrutando de esto.
“El profe Almada es una pieza muy importante porque, desde que uno sube te dan el voto de confianza y te dicen que confían en el jugador. Yo desde que estaba en la (Sub) 20 me tocaba ver al profe en las gradas, allá a lo lejos, observando, entonces eso te hace sentir de que el profe está allá a lo lejos, observando, te hacen sentir esa cercanía”, dijo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.