Embajador de México en Italia visitó a Guillermo Ochoa
Carlos García de Alba estuvo presente en el triunfo del Salernitana contra Sassuolo.
Salernitana y Guillermo Ochoa atraviesan por un buen momento dentro de la Serie A. Este sábado llegaron a ocho partidos sin conocer la derrota en liga luego de golear al Sassuolo en casa, partido que presenció el embajador de México en Italia, Carlos García de Alba.
Salernitana News captó a García de Alba y se dio tiempo de dar algunas declaraciones sobre ‘Memo’. “Estoy muy feliz de estar aquí para ver lo mejor de México. Espero que la afición Salernitana esté contenta con Ochoa” aseguró para el portal, mismo que destacada que las banderas mexicanas cada vez se apoderan del Estadio Arechi.
Y es que Ochoa se ha convertido en un ídolo del Salernitana, pues desde su arribo ha cumplido con las expectativas. Ahora el cuadro de Salerno se aleja de la zona de descenso, pues tiene siete puntos de ventaja sobre el Spezia y se encamina a conseguir la salvación luego de un momento de la temporada donde parecía que se iban para abajo.
En el plano individual, el futuro de Ochoa aún está en el aire pues recordar que tiene contrato con Salernitana hasta verano del actual año, pero se espera que el mismo equipo le de una renovación o inclusive el portero de la Selección Mexicana pueda firmar con otro club de la Serie A.
La racha de Salernitana y Ochoa
El cuadro de Salerno suma ocho partidos sin perder en la Serie A, toda vez que su último descalabro fue el 19 de febrero cuando cayó frente a la Lazio. La llegada de Paulo Sousa le ha cambiado la cara al equipo y ha afianzado a Ochoa en el arco que este domingo consiguió dejar su marco en cero por tercera ocasión desde que juega en Italia.