W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

El valor de Guillermo Martínez, principal objetivo de Chivas y Cruz Azul

El delantero tuvo una gran campaña con el Puebla y ahora podría llegar a un grande del futbol mexicano.

Actualizado a
El valor de Guillermo Martínez, principal objetivo de Chivas y Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo

El torneo para Chivas y Cruz Azul ha terminado, por lo cual las dos directivas están en busca de refuerzos que les ayude a apuntalar sus planteles de cara al Clausura 2024. Uno de los jugadores más codiciados es el delantero Guillermo Martínez, quien fue el goleador del Puebla en el último semestre y ahora podría dejar al conjunto enfranjado.

De acuerdo al sitio de Transfermarkt, el goleador mexicano tiene un valor en el mercado de un millón de euros y por ende, es uno de los elementos más caros del equipo enfranjado. En los últimos días ha comenzado el rumor de que las Chivas Rayadas del Guadalajara están sumamente interesadas en contratar al futbolista, pues el cuadro rojiblanco carece de gol y quiere encontrar al delantero perfecto para el siguiente torneo.

Por otro lado, el Cruz Azul se está reestructurando luego de consumar un rotundo fracaso en el Apertura 2023, pues quedaron en los últimos lugares de la tabla general. Ahora, la dirigencia de la Máquina quiere reforzar su ataque y ve en Martínez al jugador perfecto para poder hacerlo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Chivas y Cruz Azul se disputan un refuerzo

Cabe mencionar que Guillermo Martínez estuvo peleando el título de goleo, ya que realizó 11 dianas en el torneo y fue el futbolista más importante en el torneo. El ‘Memote’ ya tuvo un pasado con Chivas y fue en el 2017, en donde fue campeón de liga bajo el mando de Matías Almeyda pero tuvo muy pocos minutos y terminó por salir de la institución rojiblanca.

Normas