NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

El Tri de talla baja es semifinalista en Copa América

El equipo mexicano derrotó 2-0 a su similar de Estados Unidos y este lunes buscará su boleto para la gran final del certamen

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
El Tri de talla baja es semifinalista en Copa América

La selección mexicana de talla baja se convirtió en semifinalista de la Copa América de la especialidad, que se realiza en Perú, al derrotar 2-0 a Estados Unidos.

El partido del Tri ante Estados Unidos se llevó a cabo en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, en Lima. Ahora, el rival del equipo mexicano en semifinales será el ganador del duelo entre Brasil y Argentina.

La selección mexicana de talla baja inició su participación en la Copa América este sábado, con derrota de 5-1 ante Argentina, pero en su segundo encuentro de la fase de grupos goleó 4-0 a Ecuador, con lo que obtuvo su pase a los cuartos de final.

Este domingo, México dominó por completo a la selección de los Estados Unidos y lo derrotó 2-0. El siguiente duelo del Tri será este lunes.

La selección mexicana de talla baja, integrada por 14 futbolistas, es dirigida por el técnico Miguel Ángel Vázquez Popoca.

Cabe destacar que ellos asumieron en su totalidad el costo del viaje para representar a nuestro país en la Copa América ante la nula respuesta de apoyo por parte de alguna Federación deportiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?