NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA EXPANSIÓN

El Travieso Guzmán volverá a dirigir en México seis años después

Daniel fue anunciado como nuevo técnico del Tepatitlán FC, equipo militante de Liga Expansión, en sustitución del argentino Bruno Marioni

MÉXICOActualizado a
El Travieso Guzmán volverá a dirigir en México seis años después
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Daniel Guzmán fue anunciado como nuevo técnico del Tepatitlán FC, equipo militante de Liga Expansión, en sustitución del argentino Bruno Marioni.

A través de sus redes sociales, el club de los Altos de Jalisco confirmó que el famoso Travieso se hará cargo del equipo tras una breve experiencia el el futbol de Guatemala.

En agosto del año pasado, Guzmán fue anunciado como técnico del Guastatoya, de la Primera División de aquél país, donde dirigió 14 partidos del torneo local, con un saldo de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas.

La eliminación del equipo en la Liga de Campeones de Concacaf, en diciembre 2021, a manos del Comunicaciones, desató la salida del mexicano.

Guzmán no dirigía en México desde 2016, cuando asumió como técnico del Tampico Madero. Grupo Orlegui lo llevó a salvar al equipo del descenso s Segunda División, objetivo que cumplió, aunque después no llegó a un acuerdo para poder continuar en el banquillo de la Jaiba.

En el Apertura 2022, Tepatitlán culminó la temporada en décimo lugar, con 21 puntos. Ya en fase final, fue eliminado por Venados en repechaje por un marcador de 4-2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?