Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
SELECCIÓN MEXICANA

El técnico que se atrevió a correr del Tri a Cuauhtémoc Blanco ¿Quién es?

Francisco Ramírez, ex auxiliar técnico en la selección nacional, reveló que una indisciplina dejó fuera del equipo al polémico futbolista

Cuauhtémoc Blanco festeja su gol en el partido por el tercer lugar de la Copa América 2007
CUAUHTEMOC BLANCO 2007
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

A más de 13 años de distancia, se ha revelado como un técnico de la selección nacional, por increíble que parezca, se atrevió a correr de las filas nacionales a uno de los mejores futbolistas en la historia de nuestro país: Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista con el periodista David Medrano, Francisco Ramírez, quien fuera auxiliar de Sven Göran Eriksson en el Tri, reveló que el sueco corrió a Blanco por cometer una indisciplina previa a un duelo del equipo verde.

De acuerdo al hoy técnico del Celaya, en Liga Expansión, Cuauhtémoc salió de la concentarción para irse de fiesta y no regresó hasta el siguiente día, lo que provocó el enojo de Eriksson.

(Eriksson) era muy militar en la disciplina, por eso lo del Temoc, que después se inventó un rollo. No llegó a dormir a la concentración y el viejo no permitía eso. Dio permiso durante el día, la cita era en la noche y no llegó a dormir y dijo ‘se va’”, relató.

Noticias relacionadas

Paco indicó que, tras la decisión de Sven, se decidió maquillar todo el conflicto haciéndole una despedida a Cuauhtémoc en el juego eliminatorio frente a Canadá, realizado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Inventan una despedida en Tuxtla. Tristemente, porque el Temoc tenía para jugar, era un genio. Lo que era rafa Márquez y él eran los futbolistas brillantes del futbol mexicano”, comentó.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano