NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

El sustituto de Jaime Ordiales en la directiva de Cruz Azul

Carlos López de Silanes es nuevo directivo de Cruz Azul para sustituir al dirigente Jaime Ordiales.

El sustituto de Jaime Ordiales en la directiva de Cruz Azul
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Ramiro Funes Mori en el partido entre Cruz Azul y Toluca.
Ulises NaranjoMEXSPORT

Luego de perder de forma polémica con los Diablos Rojos del Toluca, el cuadro de Cruz Azul sigue haciendo modificaciones incorporaciones en su plantel y también en la directiva, pues Carlos López de Silanes se convirtió en el nuevo director deportivo del equipo. El nuevo dirigente fue presentado este martes en conferencia de prensa y se mostró contento por su nuevo reto.

En su presentación, el directivo se mostró comprometido y aclaró que está feliz por tener una nueva etapa dentro de la Máquina. “Es un gran reto personal. Para nadie es un secreto que he estado en posiciones muy cercanas de llegar a Cruz Azul en los últimos años. Lo estamos haciendo bien”, comentó en conferencia de prensa.

Surgió la posibilidad de estar en el cuerpo técnico con Diego (Aguirre), me dieron la confianza y yo ya los conozco perfectamente qué les gusta. Hay un gran proyecto que está programado desde inicio de temporada”, agregó el directivo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Michael Estrada es presentado como refuerzo de Cruz Azul

Por último, de Salines aclaró que tiene en claro la difícil situación por la que atraviesa el equipo pero aclaró que confían en la calidad de los jugadores para salir del mal momento. “Hay que ser consientes y autocríticos, saber que se ha dejado de hacer. Lo que tenemos que hacer es construir un equipo, posicionarlo. Ya tenemos refuerzos, estamos armados ya para el final del torneo”, agregó el dirigente.

El cuadro de Cruz Azul volverá a la actividad este miércoles 17 de agosto, cuando reciban a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 21:05 de la noche, por juego correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2022. Posteriormente, los dirigidos por Diego Aguirre enfrentarán a las Águilas del América el sábado 20 de agosto en la nueva edición del Clásico Joven dle futbol mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?