El sueño del América más allá de la Concachampions
Las Águilas dieron un paso más en su búsqueda del título internacional, y la motivación extra, llega en sus rivales.
Las Águilas dieron un importante paso en el objetivo de ganar su octava Copa de Campeones CONCACAF al eliminar anoche a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la ronda de octavos de final. Una eliminatoria que tiene un sabor muy especial al dejar en el camino al acérrimo rival y que se puede volver mucho más dulce para el actual tricampeón de la Liga MX.
El sueño más allá de la Copa de Campeones CONCACAF
Ahora que en octavos han dejado fuera a las Chivas, el rival de la siguiente ronda, correspondiente a los cuartos de final, es Cruz Azul, la liga y la copa también se fusionarán para traerle a la afición una trilogía de Clásicos Jóvenes. Una nueva oportunidad para el conjunto ‘Celeste’ de cobrarse una de tantas ante las Águilas, o bien, el escenario en el que los ‘Azulcremas’ extiendan su muy marcada paternidad.
En caso de avanzar, los dirgidos por André Jardine, enfrentarían en semis al vencedor del LA Galaxy y Tigres UANL. En caso de llegar a la final, existe la posibilidad de que el rival sean los Pumas de la UNAM. Es decir, América sueña con un nuevo título internacional en el que de por medio, derrote a sus tres rivales principales.
¿Qué debe ocurrir?
Noticias relacionadas
Además de que América lógicamente derrote a Cruz Azul y a Tigres o LA Galaxy, Pumas por su parte, debe concretar la eliminatoria que le favorece ante el Alajuelense, después vencer a Vancouver Whitecaps y en semifinales, a quien llegue entre LAFC, Cavalier FC, e Inter Miami. Aún es un escenario lejano, pero que se va acortando conforme transcurra el tiempo.
Te puede interesar: América humilla a Chivas y el estadio le pone ‘Te Deseo Lo Mejor’ como despedida
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí