Cruz Azul

El Plan B de Cruz Azul si no cierran a Jovic

Ivan Alonso, reveló el panorama que tienen con sus elementos ofensivos tanto en salidas como en llegadas.

 Victor Velazquez president e Ivan Alonso Sport Director of cruz Azul   during the 14th round match between Cruz Azul and Pumas UNAM as part of the Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2025 at Cuauhtemoc Stadium, on April 05, 2025 in Puebla, Mexico.
Jose Luis Melgarejo
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

El torneo Apertura 2025 está a punto de comenzar y uno de los equipos que más presión tendrá sobre sus hombros, es la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul, por el competitivo plantel que han armado sostenido de una multimillonaria inversión traducida en mediáticos fichajes como los de José Paradela, Jeremy Marquez y el que se perfila como la cereza en el pastel, Luka Jovic.

Aún no es algo oficial que se incorpore el serbio ex Milan y ex Real Madrid, por lo que sabiendo eso, Cruz Azul está todavía en una cuerda floja respecto a su eje de ataque, pues el único seguro en el puesto es Ángel Sepúlveda recordando que se habla de amplias posibilidades de que Gabriel ‘Toro’ Fernández y Giorgios Giakoumakis partan de la Noria.

Ante esto, Ivan Alonso, director deportivo del conjunto ‘Cementero’, sostuvo una conferencia de prensa en el evento que organizó la Liga MX para premiar a Cruz Azul con el anecdótico recocimiento de haber sido el mejor equipo del año por haber obtenido la mayor cantidad de puntos entre el último par de torneos, pese a que en ninguno alzaron el título de liga.

Posibilidades de Luka y opciones de respaldo

“Luka Jovic representa un nivel jerárquico como jugador de fútbol. Lo expresó el presi en diversas entrevistas que ha tenido en este último tiempo, es un jugador que es deseado, hemos profundizado mucho en el análisis del juego y cómo Luka podría venir a hacernos mejor como colectivo, pero también cómo nuestro colectivo va a ser mucho mejor y nuevamente catapultar la carrera deportiva de un jugador de la jerarquía y la entidad de Luka Jovic.

Estamos en el proceso, no es la única opción, necesitamos una plaza de extranjero para que llegue o los jugadores que también están en carpeta en la posible llegada. Es un anhelo y un sueño para toda la institución poder contar con un jugador de la jerarquía y la categoría de Luka Jovic. Ojalá podamos contar con él y si no es con él, hay otras variantes para poder suplirlo".

Sobre el ‘Toro’ y el griego

Noticias relacionadas

Hay varios sondeos tanto por Gabriel como por Gio, vamos a definir lo que sea la mejor posibilidad para ambas partes. Nos gusta lo de que nadie quede en una posición donde crea que pudo salir perdiendo. Estamos analizando cada una de las posibilidades para ver cual es el siguiente paso en la carrera de cada uno”. Concluyó el dirigente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano