NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

El origen de los 35 goles de Pachuca en Liga MX

Los Tuzos han tenido una gran efectividad frente a portería en el Clausura 2022.

MexicoActualizado a
El origen de los 35 goles de Pachuca en Liga MX
Juan Luis Diaz

El cuadro de la Bella Airosa llega al duelo ante el América como líderes de la tabla de los equipos con más goles anotados en fase regular, con 30 tantos registrados, y llevan marcados 5 en Liguilla. 18 han sido en condición de visitante, y 17 de local. ¿Qué origen tuvieron los goles de los Tuzos de Pachuca? Los repasamos.

15 de pie dentro del área: El que más anotó en este tipo de acción es Victor Guzmán, lo hizo ante Chivas, América, Toluca, y Tigres. Nicolás Ibáñez suma 3 goles. Marcó ante Atlético San Luis, América, y Toluca.

Avilés Hurtado suma 2, frente a Necaxa, y Mazatlán. Romario Ibarra también sumó ante Necaxa, y Yairo Moreno en el juego con Toluca. Erick Sánchez registró un tanto de este modo ante Cruz Azul, mientras que Bryan González lo hizo frente a FC Juárez, y Roberto de la Rosa ante Atlas, y Rayados.

5 de cabeza: Cuatro de los 5 goles de cabeza de los Tuzos los anotó Nico Ibáñez, frente a Querétaro, Mazatlán, Santos Laguna, FC Juárez, y “Pocho” Guzmán convirtió por arriba ante Puebla.

4 desde fuera del área: Avilés Hurtado anotó desde fuera del área en el encuentro ante las Águilas. Luis Chávez en el partido frente a Mazatlán y posteriormente ante Monterrey, y Guzmán tuvo su gol ante Tigres.

2 de penal: Nico Ibáñez marcó desde el punto penal ante Atlético San Luis, en la primera jornada y frente a Necaxa por la cuarta fecha.

2 de tiro libre: Ambas anotaciones desde tiros libres fueron de Luis Chávez, ante Querétaro y Rayados.

2 goles en contra del rival: Gilberto Sepúlveda por Chivas, y William Tesillo de León.

En Liguilla, los Tuzos convirtieron 5 goles en la serie ante el cuadro potosino. 3 de ellos fueron anotados de cabeza: 2 por Nico Ibáñez y 1 por Gustavo Cabral. Los 2 marcados con el pie dentro del área fueron de Nico Ibáñez.

En cuanto a los goleadores del equipo de la Bella Airosa, Nicolás Ibáñez es el líder con 12 tantos, seguido por Victor Guzmán que suma 6, y en tercer lugar se encuentra Luis Chávez con 4 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?