NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión

El objetivo de Nicolás Sanchez en Raya2 Expansión

La presentación de Nicolas Sánchez fue de forma presencial en el Barrial y en ella estuvo Duilio Davino, el presidente del Club de Fútbol Monterrey.

MéxicoActualizado a
El objetivo de Nicolás Sanchez en Raya2 Expansión
Cristian de Marchena

En Raya2 Expansión, la paciencia es la clave para sobresalir y poder ser considerados para el primer equipo del Monterrey, el objetivo número 1 del proyecto regiomontano.

Para ejemplo: Carlos Rodríguez o César Montes, dos jugadores que vinieron desde abajo y hoy triunfan en la Primera División de la Liga MX.

Así lo dijo Nicolás Sanchez en su presentación como técnico de Raya2 Expansión.

“Ellos viven en el club y saben lo que se respira en este ambiente desde hace muchos años. Yo debo entender de ellos (quieren jugar en el primer equipo), estoy seguro que hay más Charlys, más César Montes, a ellos también les ha costado, han tenido que trabajar, han sabido ser persistentes.

Tienen experiencia en Fuerzas Básicas, muchos debutaron en el primer equipo, la idea es seguid dotándolos de herramientas para encontrar su mejor versión y que los acerque más al objetivo que es llegar al primer equipo”, dijo el ex futbolista.

Dentro del equipo de trabajo de Nico estará Severo Meza y Héctor Becerra, dos hombres de confianza dentro de la institución albiazul y con quienes ya empezó a planear el semestre.

“Estoy muy en contacto con el cuerpo técnico, Tito, Severo, más allá de lo que conozco a los jugadores me han comentado el día a día, un equipo muy profesional, muchos jóvenes con ganas de trabajar, han sumado una competencia diferente y que sirve para lo que viene”, señaló.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?