El nuevo portero del Toluca aprende de la experiencia de Hugo González
David Shrem surgió del Pachuca y estuvo unos meses probando fortuna en Europa.

El tercer portero del Deportivo Toluca que dirige Antonio ‘El Turco’ Mohamed; David Shrem, platicó con AS. El guardameta, habló de la competencia bajo los 3 postes con Hugo González y con Luis García Palomera, “la verdad es que son grandes referentes, son grandes porteros y tipazos, son un ejemplo, los vez entrenar y te inspiran, a Hugo González lo veía desde que era niño; lo recuerdo desde hace mucho, desde que estaba en el América, me lleva 15 años”.

Trayectoria
Shrem Serur, está registrado también con el plantel Sub-21 y tiene pasado con los Tuzos del Pachuca, “inicie muy chico desde los 4 años, en la pandemia me puse a entrenar y creció mi sueño de ser profesional, llegué a fuerzas básicas del Atlético de Madrid, el pasaporte lo saqué de allá gracias a mi madre y estuve 2 años y medio allá; estuve un año y medio sin jugar y cuando tuve el pasaporte me mandaron a un equipo de nombre Rayo Acobendas en Madrid y posterior a eso en un torneo en Oviedo, me vio el Pachuca y empezaron las pláticas de querer ir, yo quería ir al Oviedo y finalmente fui a Pachuca y pude estar en la Copa Intercontinental, estuve 2 años muy contento en el Pachuca; ahora estoy agradecido por estar ahora con el equipo bicampeón”.
Juventud y gran talento bajo los tres postes. 🧤
— Toluca FB 😈🔥 (@tolucafc_fb) January 7, 2026
¡Bienvenido, David Shrem! 🔥 pic.twitter.com/epCWItbb6B
Europa y Toluca
Sobre su experiencia europea, el arquero señaló, “estar en Europa me cambió la vida, los europeos son más rectos y serios, acá somos más liberales, no cambiaría nunca esa experiencia. Me tocó estar con muchos jugadores juveniles de gran nivel”. Shrem, habló de Antonio Mohamed, “con los jóvenes es más estrictos, los quiere formar, es un técnico que se acerca y hace bromas, es increíble trabajar con el y con el entrenador de porteros”.

Noticias relacionadas
El arquero sabe que el cuadro del Estado de México en este momento es el equipo a vencer en la Liga MX, “la unión de grupo es clave, así como se ve fuera del campo, así es el equipo, firmé por 2 años. Mis expectativas son a futuro, tengo 2 porteros que llevan muchos años jugando, mis expectativas son altas y estoy trabajando para ser titular algún día, sé que mí oportunidad va a llegar algún día”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar