El Mundial sub 20 le sale caro a Cruz Azul
Mateo Levi tuvo un aparatoso accidente en el juego de fase de grupos contra Marruecos.


(Información en desarrollo)
México se jugaba la clasificación contra Marruecos en el Mundial sub 20 y el partido transcurría con cierta normalidad, hasta que a la media hora de juego Mateo Levi, elemento de Cruz Azul, tuvo un aparatoso accidente que asustó a más de uno dentro del estadio. En un cobro de tiro de esquina favorable para el equipo mexicano, el joven jugador se estrelló con un oponente y cayó derribado al suelo.
De inmediato el partido se detuvo e ingresaron las asistencias médicas para atenderlo. El árbitro consideró prudente activar el protocolo de conmoción cerebral y el jugador fue retirado en camilla con un collarín. Los primeros auxiliantes hicieron una señal de que el jugador iba consciente para tranquilizar al resto de su equipo y fue trasladado al hospital más cercano al estadio.
Mateo Levy sufrió una conmoción cerebral en campo, ya recuperó conocimiento y fue trasladado a un hospital para realizarle exámenes correspondientes y donde está acompañado por su familia.
— Selecciones Nacionales Menores (@miseleccionsubs) October 4, 2025
¡Fuerza, Mateo! pic.twitter.com/X1NCs8DnP3
Noticias relacionadas
En su lugar ingresó el jugador de Rayados de Monterrey, Iker Fimbres, quien previamente había disputado siete minutos en el partido de la primera jornada contra Brasil, el cual finalizó con marcador de 2-2.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar