NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El jugador del América que reconoce no estar en su mejor nivel

El gol ante Pumas le cayó de maravilla en el tema anímico a Diego Valdés, quien reconoció no estar en su mejor momento.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El jugador del América que reconoce no estar en su mejor nivel
RODRIGO ARANGUAAFP

América ha recuperado el vuelo con dos triunfos consecutivos en el Apertura 2022. La goleada frente a Pumas dejó buenas sensaciones en el Nido, que ahora se enfocan en el juego contra Pachuca de media semana, donde intentarán propinarle la primera derrota a Almada dirigiendo a los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

Uno de los jugadores de quien mayores expectativas se tienen es Diego Valdés, refuerzo ‘bomba’ de las Águilas en el torneo anterior, y que no ha terminado por repuntar. El chileno, quien marcó un gol contra Pumas, sabe de la exigencia que recae en sus hombros y reconoce no estar en su mejor momento.

“Un gol a un jugador siempre le ayuda mucho para hacer lo mejor en el torneo, no estoy haciendo un torneo como quería al principio, espero que con el gol quede reflejado lo bien que lo hice el torneo pasado para hacer cosas importantes aquí” mencionó en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Negociación por uruguayo que pretende el América se encuentra trabada

Respecto a lo que representó el triunfo frente a Pumas, el mediocampista chileno reconoció que el resultado les quita presión pues América había iniciado de manera irregular el torneo con apenas dos victorias. “Este triunfo nos sirvió mucho, para quitarse la presión, las críticas corresponden por donde estamos, el equipo donde jugamos, cuando uno tiene esa crítica sabe lo que uno está haciendo bien, nos sirvió mucho este triunfo, demostramos contra Pumas que queremos estar arriba, esperemos que así sea” dijo.

Ampliar
RODRIGO ARANGUAAFP

El juego contra Pachuca

Previo al Clásico Joven, América tiene una parada en la Bella Airosa este miércoles 17 de agosto cuando visite a Pachuca en acción de la jornada 9 de la Apertura. El juego no luce nada sencillo para las Águilas, pues los Tuzos acumulan una rachan de 21 partidos sin conocer la derrota en el Hidalgo. Ante ello, Valdés espera sacar los tres puntos que los catapulten a los primeros puestos.

“Sabemos que ellos (los líderes) están muy arriba y nosotros a 8 puntos de distancia. Queda torneo y el torneo pasado nadie pensaría que calificaríamos como cuartos. Debemos lograr estos puntos de visita igual y pelear esos primeros lugares como se lo merece el club” concluyó.

Tres de los ‘Cuatro Grandes’ en crisis

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?