El increíble detalle de Amaury Vergara con la Hormiga González
El prsidente de las Chivas le entregó un detalle al goleador previo a la liguilla.
A solo tres días de arrancar su participación en la Liguilla por el título del futbol mexicano, el plantel de Chivas parece más unido que nunca. Este lunes, el conjunto rojiblanco vivió un capítulo sumamente emotivo, pues el dueño del club, Amaury Vergara, se hizo presente en el entrenamiento para ofrecerles palabras de apoyo y también para entregar un increíble detalle al campeón de goleo, Armando González.
El empresario trajo el regalo para la Hormiga directamente desde Japón, donde estuvo recientemente en compañía de algunos de sus mejores colaboradores. El momento desato sonrisas en la cancha de entrenamiento del Rebaño Sagrado. La unión del equipo es palpable, de cara a la serie de Cuartos de Final que sostendrán frente al Cruz Azul, en partidos que se disputarán jueves y domingo.
“Vengo para darles estas palabras, recordarles lo importante que es que Chivas esté en una Liguilla y lo bien que le hace al club. De parte de todo el staff, que esta muy contento, muy motivado, muy ilusionado. Sepan que no nada más es esto, que hay todo un club detrás de ustedes para apoyarlos y vivir esta Liguilla juntos. Estamos con ustedes en todos los partidos”, dijo frente a todo el plantel, sobre el campo de entrenamiento en Verde Valle.
Pero luego de las palabras de aliento para el plantel, también tuvo un detalle especial con el campeón de goleo. Armando González es un reconocido fan del anime japonés y varias de sus celebraciones de anotaciones a lo largo de su corta carrera, las ha dedicado a personajes específicos de sus series favoritas. El presidente recordó eso durante su viaje por aquel país.
“Teníamos un tiempo sin tener un campeón de goleo en Chivas y quiero compartir con ustedes un reconocimiento que le quiero hacer a la Hormiga”, señaló, al tiempo que sostenía en las manos una pequeña caja de cartón. De inmediato, los jugadores del Rebaño Sagrado respondieron con aplausos, mientras Armando González se acerca sonriente para recibir el regalo.
Tras darse un abrazo, Amaury Vergara le dijo: “Te lo busqué por todo Tokio, cabrón”. Entonces, el futbolista abrió el presente y sacó de la pequeña caja una figura de Rin Itoshi, personje del anime Blue Lock, que trata precisamente de futbol. La figura aparece pateando un balón, enfundado en su característico uniforme azul. La Hormiga ya ha festejado en alusión a dicho anime.
Armando González sonreía mientras sus compañeros le aplaudían. Enseguida, fue el campeón de goleo quien habló. “Agradecido con ustedes por todo lo que hacen por mí, día con día. A mí me tocó meter los goles, pero todas las jugadas se crean en equipo. Solamente me tocó a mí empujaras. Estoy agradecido por todo lo que hacen por mí, que se quedan conmigo a tirarme centros, que me corrigen, me ayudan a crecer. Estoy muy feliz con ustedes y agradecido. Gracias”, sentenció.
La figura de Rin Itoshi fue colocada sobre una base de madera en la que se pudo apreciar una placa de metal, en la que probablemente el club haya agradecido y reconocido al futbolista por el reciente título de goleo. Así, Chivas continúa con su preparación en medio de un gran ambiente, que refleja unión antes de