El grito homofóbico suspende la final de la Nations League
En el complemento, ya con el juego empatado, la afición de la Selección Mexicana se desesperó y realizó el famoso grito que retumbó en todo el SoFi Stadium.


México y Panamá llegaron igualados en el marcador pasando los sesenta minutos de juego. Esto desesperó a la afición del Tricolor que esperaba que su equipo fuera ganando y empezaron con el grito homofóbico.
Te puede interesar: Héctor Herrera levanta la mano para reforzar a Pachuca en el Mundial de Clubes
Al 75’ se escuchó con unos decibeles bastante altos, a pesar de esto, el silbante, Mario Escobar, lo pasó por alto. Al 81, se repitió el grito de la afición, volvió a escucharse, un poco más fuerte que el de unos minutos antes y ahora sí, se detuvo por unos minutos.
Con el sonido del estadio se le pidió a los asistentes que pararan con esto, sin embargo, no hicieron caso. Se advirtió por medio de las pantallas que de cachar a alguien realizándolo, sería sacado del estadio, sin reembolso alguno. Se reanudó al minuto 85’ con las mismas advertencias desde las bocinas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos