NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

El futbolista mexicano que ya esperan en Inglaterra

De acuerdo al reportero Julio Ibáñez de TUDN, Emilio Lara fue elogiado por Kyle Walker en el duelo que tuvo América frente al Manchester City.

El futbolista mexicano que ya esperan en Inglaterra
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
El futbolista mexicano que ya esperan en Inglaterra
David Leah

Las Águilas del América tuvieron juegos de preparación diferentes a los de otros años, ya que enfrentaron al Chelsea, Manchester City y Real Madrid en el territorio de los Estados Unidos. Uno de los jugadores que ha comenzado a sobresalir por su gran nivel es Emilio Lara, quien tiene buenas actuaciones con los azulcremas tanto en juegos de liga como en encuentros de carácter amistoso.

Al terminar el juego entre Águilas y los Sky Blues, el canterano del conjunto de Coapa fue elogiado por haber tenido un gran partido contra el cuadro inglés. Según el reportero Julio Ibáñez de TUDN, el defensor Kyle Walker intercambió palabras con Lara y le hizo saber que tiene el nivel para poder llegar a la liga inglesa, pero le recomendó mejorar su masa muscular para que tenga una evolución como futbolista.

Tú tienes todo para triunfar, te espero en Europa, eres muy bueno. Solo tendrías que ganar más masa muscular para afianzarte (como defensa)”, comentó Walker a Lara al término del juego amistoso en al unión americana. Hasta el momento no hay ningún interés de un club europeo por la que podría ser joya americanista, pero mientras tanto el defensa sigue buscando ganarse la confianza de Fernando Ortiz para seguir teniendo participaciones en el Apertura 2022.

Cabe mencionar que Emilio Lara fue titular ante el Manchester City, sin embargo no pudo completar el juego debido a que salió en el minuto 46 para dejarle su lugar al defensor Bruno Valdez. En lo que va del Apertura 2022, el defensa de las Águilas del América ha disputado cinco encuentros en el esquema de Fernando el ‘Tano’ Ortiz, pero solamente cuatro los hizo de manera inicial y en uno entró de cambio.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¡No se guardó nada! ‘El Emperador’ sentencia a Chivas y explica por qué rechazó una oferta del América

El último jugador que dejó las filas del América es Jorge Sánchez, quien no seguirá más en la Liga MX ya que fue adquirido por el Ajax de Ámsterdam. El seleccionado mexicano ya viajó a los Países Bajos para hacer los exámenes médicos y posteriormente se integrará al club neerlandés. Por otro lado, el delantero Santiago Giménez también dejó el futbol mexicano tras anotar cinco goles en el inicio del Apertura 2022 y ahora defenderá los colores del histórico Feyenoord de la Eredivisie.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?